viernes, 26 de septiembre de 2014

Música gratis de manera LEGAL

Foto: http://www.clashmusic.com
Alguna vez trabajé en una disquera internacional. Desgraciadamente me tocó uno de los momentos más difíciles para la industria con la llegada masiva de la "piratería". Muchos perdimos nuestro trabajo, y no solo en la empresa, sino en otras que se ligaban directamente con la nuestra como repartidores y choferes. No compro piratería, respeto el trabajo de los demás así como espero que el mío sea respetado. Pago por la música de mi artista favorito para que a su vez, el artista tenga oportunidad de seguir creando de manera profesional. Pago por su uso así como espero que la gente pague lo justo por utilizar mi voz. 

Foto: http://www.aaanything.net
Una de las preguntas frecuentes de mis alumnos es dónde encontrar música para sus productos audiovisuales de la escuela. Para ellos tengo esta recomendación. Se debe tomar en cuenta que solo es para estudiantes, no para profesionales. Solo productos que no tengan una ganancia económica. En la página de Moby, podrán encontrar más de 150 temas. En el video él mismo explica la mecánica para que puedan hacer uso de su material de manera  GRATUITA, espero que les sirva. Hay que hacer click en:         mobygratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario