martes, 4 de marzo de 2014

VOZ para quienes no la tienen


La voz sirve para comunicarnos, la voz sirve para compartir, para conocer, para convivir, para actuar, para manifestarnos, para defendernos... La voz es una gran herramienta, y así, también puede ser un arma.

Ciertamente la voz se puede utilizar a favor de nuestra persona. MI voz no solo da salida a la publicidad, no solo a los estudiantes en el aula, mi voz es también de quienes no la tienen. Hace tres años mi vida cambió al hacer un proyecto al que fui invitada, El Podcast de Adopta Guadalajara. Hoy agradezco a esas hermosas y grandes personas que actúan por los que no tienen como defenderse. 

Foto: Begoña Lomelí para C7
Porque defender a los animales es trabajar por una mejor sociedad, es respetar la vida de aquellos que mueren y sufren por la diversión del hombre. Me siento orgullosa de poder contribuir con mi grano de arena, pero sobre todo de lo que he aprendido con estas personas que SI están logrando un cambio. GRACIAS, gracias por hacerme ver que puedo ayudar con mi voz a enviar un mensaje positivo de respeto, de amor, de cambio...   de conciencia.

En esta ocasión fui invitada al programa de "Estación central" en Canal 7 de Guadalajara para participar con mi opinión sobre el maltrato animal. Esta es mi voz, esta es mi forma de contribuir a la lucha, aunque muchas veces me gustaría hacer mucho más. Gracias Maria José, Mónica, Chris, Martha, Cristina, Luzanna, Mariana, Gaby, Ana, Begoña, Ricardo, gracias a todos los que se me escapan, pero que hicieron esa GRAN diferencia en mi.

Para ver el programa, hay que hacer click en la siguiente liga: 

                http://www.youtube.com/watch?v=92jPUMMk_QI

No hay comentarios:

Publicar un comentario